En México hay una gran biodiversidad de diferentes frutas plantada y silvestre. Con los siguientes recetas de frutas puedes preparar ricas comidas.
Las recetas mexicanas con frutas son un delicioso testimonio de la riqueza culinaria de esta tierra. El aguacate, la papaya, el mango y el tamarindo son frutas típicas para los platos mexicanos llenos de color y sabor. Los postres como el flan de coco o el sorbete de mango ofrecen una dulce despedida a cualquier comida. Para refrescar se toma una agua fresca de sandía o de guayaba. Cada bocado y sorbo de estas recetas frutales de México es un viaje a los ricos sabores de México.
Aguacate, Mango, Papaya, Guayaba, Tamarindo, Pitahaya, Nopal, Chicozapote, Mamey, Nance, Zapote negro, Maracuyá, Granada, Ciruela mexicana, Limón real, Tuna (fruto del nopal), Carambola, Guanábana, Piña, Sandía, Melón, Zarzamora, Fresa, Litchi, Ciruela pasa, Durazno, Jícama, Plátano macho, Limón verde, Limón amarillo, Cacao, Toronja, Uva, Naranja, Higo, Pistache, Capulín.
Recetas de caldos Los caldos son una parte fundamental de la gastronomía mexicana. Son comidas…
Recetas de Empanadas Las empanadas en México son una tradición culinaria que abarca diversas regiones…
Receta mexicana de Cochinita pibil al estilo californiano del Estado de Baja California. 1 kilo…